INDICACIONES:
Consiste en inyectar un complejo de vitaminas de forma intramuscular en las zonas a tratar como son: cara, brazos, escote, y especialmente espectacular es el resultado que se obtiene en CUELLO. Conseguimos: Regeneración y retensado de estructuras internas de la piel, en el tratamiento del envejecimiento cutáneo.Esta técnica lleva años utilizándose en otras áreas de la medicina. Es un programa de tratamiento que combina sesiones de terapia intradérmica con otros tratamientos específicos para rejuvenecer la piel (con precursores biológicos, vitaminas…), hipertemia local fisiológica, dermocosméticos específicamente desarrollados y complementos dietéticos (caso de ser necesario).
TÉCNICA DE APLICACÍON:
Es necesario realizar un diseño y marcado individualizado de zona a tratar en cada paciente. La aplicación de los productos se realizará con agujas de muy pequeño calibre, tras inyectar las zonas con anestesia local. Es probable que se puedan provocar discretas alteraciones en la piel como hematomas, ligera inflamación y una pequeña molestia y/o dolor a la palpación de las zonas infiltradas los días que siguen al tratamiento.El protocolo requiere de una serie de aplicaciones seriadas que por lo general siguen una cadencia que podrá, o no, variar según los casos (edad, grado de envejecimiento cutáneo, extensión de la zona a tratar). Habitualmente se utilizan cantidades limitadas de producto en cada sesión con el fin de evitar molestias posteriores como inflamaciones importantes en la zona de aplicación, que pudieran requerir la evicción social y que en general se producen más en determinadas zonas de tratamiento.
COMENTARIOS:
Ya a partir de los primeros días y desde la primera sesión se aprecia, una mejoría de la zona tratada. Con esta técnica actuamos sobre epidermis, dermis, tejido celular subcutáneo y plano muscular para tensar la piel y redefinir volúmenes, retrasando con las sucesivas aplicaciones, según protocolo específico utilizado en cada caso, los principales signos del envejecimiento. Construimos columnas tensionales químicas que elevan las estructuras faciales y corporales disminuyendo arrugas finas, líneas de expresión, zonas de descolgamiento.
En cuello el resultado es visible en el momento llegando al máximo de efecto a la hora. El tratamiento tiene excelentes resultados, visibles a partir de los primeros días de su administración. Con este programa se obtiene disminución de las arrugas finas y de las líneas de expresión y notable crecimiento de la tersura de la piel, y retracción en las zonas que presentan descolgamiento o flacidez por efecto de la gravedad.• No requiere prueba alergia.• El tratamiento, apto para hombres y mujeres, no requiere ningún tipo de preparación previa, y tras su aplicación, las personas se incorporan de forma inmediata a su vida social. El programa se realiza de forma ambulatoria y no presenta contraindicaciones.

• Más de 1000 pacientes, entre 20 y 65 años, han recibido este tratamiento, con un elevadísimo grado de satisfacción.

• El protocolo de tratamiento, es especifico para cada paciente, en función del grado de envejecimiento y de las características de su piel. En general, se aconseja cumplimentar, el estimulo de la piel, con sesiones de radiofrecuencia, para ayudar mediante el aumento de calor local, a la reparación y remodelación de estructuras profundas.

TE PUEDE INTERESAR: