COCKTAIL DE VITAMINAS:

Consiste en inyectar en la dermis principios activos destinados a la corrección de problemas locales, esta indicada fundamentalmente para el tratamiento de la celulitis y el envejecimiento facial.

Para este tratamiento y en función del estado de la piel utilizamos vitaminas, minerales, productos homeopáticos y ácido hialurónico, tratando de reponer en la piel lo que va disminuyendo con el paso del tiempo.

Lo más importante es la actuación precoz, el tratamiento preventivo se inicia a partir de los 30 años, a menos que la piel no haya sido dañada por un exceso de sol, por el tabaco, las enfermedades o el estrés.

Una de las más importantes manifestaciones del envejecimiento cutáneo es la aparición de arrugas junto a la pérdida de tono* de la piel del rostro y cuello; en esta situación la mesoterapia es el tratamiento mas idóneo ya que permite franquear fácilmente las capas de la epidermis y llevar directamente a la matriz extracelular los elementos necesarios para el relanzamiento metabólico de las células que desfallecen.

Acción de Bio-revitalización:

Acción hidratante: se retienen moléculas de agua.

Acción restucturante: reorganiza la matriz extracelular y regula los intercambios celulares.

Acción estimulante de los fibroblastos: favorecen el aumento de fibroblastos convirtiéndose en precursor del colágeno y la elastina.

Acción anti-radical libre: protege la piel ayudando a la eliminación de toxinas. Con el contenido vitamínico existe una acción sinérgica autoradical libre y de síntesis de nuestras fibras y muco polisacáridos.

*Tono: se refiere a tono muscular, turgencia.

TE PUEDE INTERESAR: