El Láser de CO2 Fraccional es un láser ablativo que consiste en la emisión de gran cantidad de calor en puntos alternos de la piel (disparo en rejilla), provocando la eliminación de capas de piel y formando piel nueva, debido a la gran regeneración de colágeno que produce el calor del láser, esto a su vez produce una reafirmación de la piel, haciendo lifting. El fraccionamiento de la luz láser permite una rápida cicatrización de los puntos. Estos puntos láser provocan una regeneración y remodelación inmediata del colágeno, por tanto un rejuvenecimienti duradero y global de la piel.El Láser CO2 sigue generando colágeno un año después de haber realizado el tratamiento, así pues los pacientes que se han hecho este tratamiento siguen mejorando con el paso del tiempo.
Indicaciones:
1. Fotoenvejecimiento.
2 .Arrugas
3. Manchas pigmentadas
4. Cicatrices de acné
5. Estrías y cicatrices
6. Inestetismos dermatoloógicos (queratosis, verrugas…)
¿El Tratamiento es doloroso? 
La ventaja del fraccionamiento del láser CO2, comparado a los sistemas tradicionales, es una sesión sin
dolor. El tratamiento se puede realizar sobre cara, cuello, escote y manos. Pueden ser tratados diversos tipos de piel. Según la profundidad de las arrugas o de las cictrices o manchas, así se hará de agresiva la sesión, en cualquier caso es indolora, pues aplicamos anestesia tópica. Ese mismo día se forma una fina costra que durará de 3 a 7 días según la profundidad de la sesión, pero que a partir del tercer día se puede maquillar. Las sesiones duran entre 10 y 15 min, a lo que hay que añadir los 30 min que hay que estar con la anestesia tópica.
Duración del tratamiento y Precauciones
Desde la primera sesión se obtienen resultados excelentes. Las sesiones van en función del tratamiento elegido, de la piel, de las lesiones y de las necesidades.
Precauciones:
1. Evitar la exposición solar de las áreas tratadas.
2. Uso de pantalla total
3. Tratamiento para prevención de Herpes
4. Se aconseja beber mucha agua.
Resultados: Son definitivos, se envejece a partir de la nueva piel. Podrá repetirse el tratamiento cuando vuelvan a formarse arrugas.
TE PUEDE INTERESAR: