Contamos con la lámpara más potente del mercado.
Se obtienen resultados sin precedentes hasta ahora, ya que está diseñada por expertos en óptica para maximizar el blanqueamiento.¡Los pacientes quieren resultados inmediatos! En tan sólo 45 minutos blanqueando los dientes, los pacientes consiguen las tonalidades B1 o superiores (en muy alto porcentaje).
¿Cómo funciona? 
El ingrediente activo del gel blanqueador activado por luz es el peróxido de hidrógeno. Al desintegrarse el peróxido de hidrógeno, el oxigeno penetra en el esmalte y la dentina, blanqueando las sustancias de color sin alterar la estructura del diente. La lámpara ayuda a activar el peróxido de hidrógeno y a que este penetre la superficie del diente consiguiendo un promedio de mejoramiento de hasta ocho tonalidades. Este tratamiento es completamente indoloro.
Otra opción es el tratamiento ambulatorio mediante férulas y distintos agentes blanqueadores, dependiendo de la tonalidad de los dientes. También se puede hacer esta técnica como continuación del tratamiento con lámpara clínica, aunque es con la mencionada lámpara y el peróxido de hidrógeno con la que se obtienen los mejores resultados.
TE PUEDE INTERESAR: