FIBRAS CAPILARES RECONSTRUCTORAS 

Cubre la alopecia en segundos. Keratin reconstruye el cabello con microfibras de keratina 100% naturales, recubriendo todo el cuero cabelludo en cuestión de segundos. Duradero, no destiñe, indetectable.

El secreto de millones de personas en todo el mundo. Para hombres y mujeres.

– Keratin: es una solución inmediata para ocultar las zonas con poco cabello en cuestión de segundos. Se trata de microfibras naturales de queratina de origen vegetal, hechas de la misma proteína de la que está hecho el cabello, cargadas electroestáticamente para que se entrelacen de forma natural con los cabellos existentes cubriendo todo el cuero cabelludo con un resultado perfecto día y noche. No se trata de un spray, crema o postizo. Las microfibras resistentes a la lluvia, el viento o la transpiración, no manchan, no destiñen, ni se corren. Una solución instantánea 100% natural, no pudiendo ser detectada ni a pocos cms de distancia.

– Mist: el spray fija-fibras con propiedades anticaída. Loción desarrollada para potenciar el entrelazado de las fibras con los cabellos a base de vitaminas B y H, aminoácidos y resinas que nutren y protegen el cabello. Las propiedades anticaída de Mist favorecen además el metabolismo del cuero cabelludo y activan su circulación sanguínea. Mist protege las fibras de la lluvia y el viento garantizando un resultado natural y duradero.

Cómo aplicarlo en tres sencillos pasos:

  • 1. Sobre cabello seco, agitar el envase boca abajo dando suaves toques en las zonas a cubrir. Aplicar Keratin hasta que deje de visualizar el cuero cabelludo. No se preocupe por las fibras que caigan en las zonas que no necesitan ser cubiertas, pues se eliminan fácilmente.
  • 2. Con la ayuda de la mano o de un peine, realice suaves toques en las zonas en las que ha aplicado Keratin dándole forma al cabello.
  • 3. Aplicar Mist para fijar las microfibras y protegerlas de viento y lluvia. Keratin está disponible en 8 tonalidades diferentes que pueden ser mezcladas para igualar a la perfección todo tipo de color de cabello, incluso cabellos con mechas o con canas. En dichos casos, aplicar primero el color base y a continuación el color secundario. Resultado perfecto y natural. Se elimina con la ducha sin dificultad. No tapa el poro del cuero cabelludo. Indicado para su uso diario en hombres y mujeres sin importar el tipo de cabello: largo o corto, liso o rizado, teñido o natural. Para su aplicación debe haber un mínimo de cabello, no pudiendo cubrir zonas sin cabello.
TE PUEDE INTERESAR: