LIFTING EXPRESS Es una novedosa técnica de rejuvenecimiento rápido con mínima agresión y MÁXIMO resultado Esta técnica, única en España, ofrece una elegante y precisa elevacion facial de tercio superior y medio facial con mínima agresión, resultados inmediatos, sólo 48H de tranquilidad facial, tres puntos de sutura, anestesia local. TÉCNICA: consiste en la elevación del…

Peelings Químicos

El peeling químico se basa en una forma acelerada de exfoliación, inducida por el uso de un agente cáustico; esto crea modificaciones a nivel cutáneo, a través de tres mecanismos: • Estimulación de la epidermis por renovación del estrato corneo. • Destrucción de determinados estratos de la piel que presentan problemas específicos. Su sustitución por…

Rejuvenecimiento Facial

Para hablar de rejuvenecimiento en inevitable hacer un repaso por las causas de envejecimiento cutáneo. La piel es el órgano mas extenso del organismo y responsable de nuestra apariencia externa. Los cambios de la piel con la edad se deben a: Factores intrínsecos: Envejecimiento cronológico que afecta a la piel de todo el cuerpo, en parte debido…

Rellenos

RELLENOS TEMPORALES Se definen como productos sanitarios que se aplican mediante inyección, cuya finalidad es modificar la anatomía y que se utilizan en el manejo de la medicina estética, entre otras indicaciones podemos corregir arrugas, pliegues y otros defectos de la piel, para aumento de pómulos y también para perfilar el contorno o dar volumen…

Rinomodelación

Consiste en corregir zonas de la nariz sin necesidad de usar la cirugía, esta técnica se hace infiltrando con unas microcánulas el producto de relleno en la zona a tratar. Zonas: – Dorso de la nariz: podemos rectificar alineando el dorso de la nariz como, por ejemplo, una nariz respingona, nariz rota o aparentemente rota,…

Cosmética del Rostro

COSMETICA DEL ROSTRO A) LINEA FACIAL Presentamos una completa gama de productos cuyas fórmulas responden a las necesidades de cada tipo de piel, según las condiciones en que la persona vive y ha vivido. Las arrugas de expresión, la formación de manchas solares, la tendencia a segregar un exceso de sebo, etc. son circunstancias que…

Fototerapia Led

La fototerapia para el cuidado de la piel con tecnología de punta de “Luz fría” logra mejores resultados que el laser o luz intensa pulsada (IPL) que recurren a quemaduras térmicas para incitar a la piel a repararse a sí misma y calentar los tejidos circundantes a la zona tratada. La fototerapia (terapia con luz)…